La Región

Dos familias vivieron un violento asalto en la autopista a Santa Fe

"Pensamos que nos mataban a todos", manifestó una de las víctimas.

Lunes 28 de Mayo de 2018

Dos familias vivieron momento de terror en la autopista Rosario - Santa Fe tras ser víctimas de violentos robos. Según aseguraron, cuando transitaban el corredor vial a la altura de Santo Tomé debieron detener la marcha de los dos vehículos tras chocar con piedras que estaban colocadas sobre el pavimento. En ese momento fueron abordados por los delincuentes.
"Nosotros sentimos que vivimos una película de terror, pensamos que nos mataban a todos, y nacimos de nuevo", relató angustiada María Laura Acosta, una de las víctimas del violento intento de robo, al diario Uno de Santa Fe.
Según relataron las víctimas, apenas se detuvieron en la banquina quedaron en manos de los delincuentes. En ese momento un joven apareció corriendo e intentó robarle un celular a una mujer, que logró tirarlo adentro de uno de los autos tras un forcejeo.
A partir de este hecho, las dos familias se subieron a los vehículos y trabaron las puertas. En ese momento el ladrón comenzó a gritar y a llamar a otros delincuentes que estaban escondidos en los pastizales a la vera de la autopista.
Ante esa situación ambas familias huyeron en sus vehículos sin poder verificar los daños que los mismos habían sufrido tras golpear las piedras. Es más, una de las familias terminó siendo transportada por una grúa porque rompió el cárter y perdió todo el aceite.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});