Policiales

Peressotti salió a defenderse ante las acusaciones de maltrato

Ante la inminente sanción del Concejo Municipal el edil y farmacéutico dio su versión de los hechos. Un grupo de trabajadoras y familiares lo acusan de haber reaccionado con violencia luego de que uno de sus locales fuese asaltado

Martes 22 de Enero de 2008

Frente a la posible sanción el concejal Daniel Peresotti dio a conocer su versión y señaló que "hay una sola denuncia en mi contra. De las cinco empleadas solamente el padre de una de ellas que estaba a prueba, me hace una denuncia en mi contra y no sé que pretende. Es la única persona que, verdaderamente, estaba a prueba por cuatro horas. Las demás están trabajando todas, excepto una por estrés, que fue a la que le pusieron el revólver en la cabeza; las demás trabajan conmigo y fueron reasignadas a otras farmacias".

Además, el edil confesó que "si yo amenazo a alguien y tiene miedo no seguiría trabajando conmigo. Es cierto que me puse de muy mal humor, pero si alguien se entera que le robaron una importante cantidad de dinero no va a decir recorcholis", señaló intentando explicar sus reacciones desmedidas


"Estaba muy nervioso, puede que haya dicho exabruptos. No dije "Dios tenga en la gloria a los que me robaron". Y, además, quiero remarcar que cuatro de las cinco empleadas siguen trabajando conmigo excepto una que hacía cuatro horas estaba a prueba, cuyo padre me denuncia y no sé que quiere", disparó Daniel Peresotti.

Por su parte, el presidente del Concejo Municipal de Rosario, Osvaldo Miatello, aseguró hoy que, de comprobarse la veracidad que los hechos ocurridos tras el robo a la farmacia de la red Peressotti, se tomarían sanciones contra el edil justicialista y propietario de ese comercio.

En declaraciones radiales, Miatello advirtió que están en conocimiento de los hechos producidos tras el robo a la farmacia de Tucumán al 1700, aunque van a esperar “la versión oficial” de las actas labradas para resolver en función de ellas. Aunque advirtió que de comprobarse las versiones periodísticas, sería un “hecho grave”.

La denuncia

El concejal justicialista Daniel Peressotti fue denunciado por empleadas del local robado, a quienes aparentemente habría amenazado y agredido físicamente al hacerlas responsables por el robo de 40 mil pesos en una de las farmacias de su extensa red comercial. A raíz de esta conducta, Peressotti fue conducido a la comisaría 3ª. Allí, a partir de la orden del juzgado en lo correccional Nº 8, realizó una declaración informativa de lo sucedido.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario