Policiales

Otro asesinato sacude a Rosario: fue identificado el hombre muerto esta noche en el Acceso Sur

Se trata de Sergio Díaz, de 34 años, quien hoy fue ultimado de al menos cinco disparos. Según versiones, la víctima estaba amenazado tras la muerte de Chabela Cantero, hermana de uno de los líderes de la banda Los Monos.

Martes 16 de Enero de 2018

Fue identificado el hombre que fue asesinado a balazos esta noche en la colectora del Acceso Sur, cerca del ingreso a Villa Gobernador Gálvez, en una muerte con tinte de venganza.
La víctima, que presentaba al menos cinco disparos, es Sergio Díaz, de 34 años, quien estaba amenazado desde el crimen de Petrona Isabel Cantero (el 16 de junio pasado), alias Chabela, hermana de Ariel Máximo "El Viejo" Cantero, uno de los líderes de la banda Los Monos.
capturaTV.jpg
El cuerpo de la víctima yace al lado de la colectora de Avenida Circunvalación, cerca del ingreso a Villa Gobernador Gálvez.
El cuerpo de la víctima yace al lado de la colectora de Avenida Circunvalación, cerca del ingreso a Villa Gobernador Gálvez.

Tras aquel crimen, Díaz fue demorado y señalado como uno de los posibles involucrados en la causa, aunque como partícipe secundario. Dos días después recuperó la libertad, luego de que la fiscal del caso pidiera la detención de dos jóvenes del barrio Las Flores por el brutal ataque a la hermana de Cantero.
Hace seis meses fue asesinado Gustavo Díaz, hermano de la víctima de esta noche, quien supuestamente terminó muerto por delincuentes, quienes al parecer buscaban a Sergio.
Lo concreto es que esta noche Sergio recibió al menos cinco disparos de arma de fuego por la espalda cuando circulaba en su bicicleta por la colectora de avenida Circunvalación, cerca del ingreso a Villa Gobernador Gálvez. Fue atacado desde un automóvil Peugeot 207 blanco que se dio a la fuga en pocos segundos.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario