Policiales

Nuevo asalto al Mercado de Productores: se llevan cerca de 80 mil pesos

Fue esta madrugada entre la 1 y la 1.30, cuando cerca de media docena de delincuentes redujeron a punta de pistola al personal de seguridad del mercado ubicado en 27 de Febrero y San Nicolás e ingresaron a las oficinas de la planta alta para forzar tres cajas fuertes, de las que se llevaron una suma cercana a los 80 mil pesos, según precisó una fuente del establecimiento.

Martes 18 de Noviembre de 2008

Rosario- Fue esta madrugada entre la 1 y la 1.30, cuando cerca de media docena de delincuentes redujeron a punta de pistola al personal de seguridad del mercado ubicado en 27 de Febrero y San Nicolás e ingresaron a las oficinas de la planta alta para forzar tres cajas fuertes, de las que se llevaron una suma cercana a los 80 mil pesos, según precisó una fuente del establecimiento.

Oscar Musso, uno de los productores de más amplia trayectoria en el mercado, señaló hoy en declaraciones radiales que el asalto "fue alrededor de la 1 o 1.30 de hoy fueron unas seis o siete personas entraron fueron al sector de oficinas de la planta alta y abrieron tres cajas fuertes. Entraron con amoladoras y se llevaron todo lo que había. Buscaban dinero, porque lo que es papeles y cheques no los tocaron. El viernes de la semana pasada hubo otro robo. Estamos muy expuestos, es un lugar público donde entran de 4 a 5 mil personas por día pero la vigilancia es buena porque nunca tuvimos problemas".

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario