Policiales

"No son policías, son delincuentes uniformados"

Jueves 05 de Abril de 2018

El ministro de Seguridad de la provincia, Maximiliano Pullaro, reveló antes de que trascendieran los nombres de los imputados que "cuando se den a conocer las identidades de los miembros de la organización criminal habrá un gran impacto en Santa Fe".

En ese sentido, Pullaro manifestó su preocupación de "que un policía esté involucrado en la banda" y aclaró que "hay miembros de otras fuerzas detenidos por esta importante investigación".

Aunque se mostró satisfecho porque "lo que vemos es que a quienes llevan adelante la investigación no les tiembla el pulso para detener a delincuentes, si éstos visten uniformes no son policías, son delincuentes con uniforme".

Consultado sobre si descartaba la presencia de otros efectivos policiales entre los detenidos, el titular de Seguridad fue contundente: "Nunca se descarta nada. Sí creemos que se llegó a la culminación y al desmantelamiento de una banda que durante mucho tiempo articuló gran parte del tráfico de estupefacientes en la capital provincial y en otros lugares del país".

En su cuenta de Twitter (@maxipullaro), el funcionario santafesino escribió. "Operativo positivo contra el narcotrafico en Santa Fe. Quiero destacar la tarea del equipo de inteligencia de la brigada de #PDI que luego de mucho tiempo de trabajo concluyó con resultados importantes. El trabajo en equipo con GNA es un mensaje de coordinación con el Gobierno Nacional".

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario