POLICIALES

Murió un hombre que fue apuñalado por su pareja a fines de agosto

La víctima fue agredida por su pareja, que declaró que estaba "cansada de las palizas"

Martes 21 de Septiembre de 2021

Alejandro Etchecopar, de 45 años, falleció este martes al mediodía en el Hospital de Emergencias Clemente Alvarez luego de ingresar al nosocomio el 27 de agosto pasado con una herida cortopunzante en el pecho. Según fuentes oficiales, el homicidio se produjo en momentos en que el hombre discutía con su pareja, Carmen Liliana P, de 52 años, en la vivienda que habitaban de Pedro Lino Funes al 1200.

El caso lo tomó a fiscal Marisol Fabbro, de la Unidad de Homicidios Dolosos en turno, en tanto la mujer permanece como imputada pero aún no se encuentra detenida por el hecho, según expresaron allegados a la causa.

La víctima ingresó al hospital a fines de agosto trasladada en el móvil 3 del Sistema Integrado de Salud y al ser examinado por los médicos le diagnosticaron una profunda herida de arma blanca a la altura del pecho que le ingresó al hipocondrio derecho, así se decidió su traslado al quirófano y de allí a la UTI.

Minutos más tarde efectivos del comando Radioeléctrico llegaron hasta la vivienda para detener a la mujer, quien explicó que habían discutido y que Etchecopar la golpeaba de manera reiterada y que estaba "cansada de los golpes y las palizas". La mujer fue detenida y se la imputó por la agresión. Posteriormente Carmen recuperó su libertad, condición que mantiene hasta el momento.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario