Policiales

Murió un hombre baleado en un ataque en la zona sur que le adjudicaron a Teletubi

Sergio Ariel Cecchini tenía 53 años. Había sido atacado el pasado 6 de febrero en un tiroteo en la zona sur. Todo apunta a Teletubi, sindicado como líder del Fonavi del Parque del Mercado.

Miércoles 22 de Febrero de 2017

Sergio Ariel Cecchini, el hombre que había sido baleado el pasado 6 de febrero en un enfrentamiento en la zona sur, falleció anoche en el hospital de Emergencias Clemente Alvarez, adonde estaba internado desde el día del ataque.
En la balacera, Cecchini había recibido dos impactos de bala en el pecho y todas las miradas apuntaron a Ariel "Teletubi" Acosta, el sindicado líder del Fonavi del Parque del Mercado.
El pasado 4 de febrero, Teletubi quedó detenido en el Hospital Clemente Alvarez, al ser identificado, tras sobrevivir a un feroz ataque a balazos. En esa oportunidad, Teletubi llegó al osocomio y dijo lamarse Cristian Liva y que vivía en un Fonavi de Esmeralda 3427, quien aseguró que lo habían atacado a tiros en la esquina de Grandoli y Gutiérrez. Tenía múltiples perforaciones de plomos en espalda y tórax.
Sobre él había pendientes tres capturas, una de ellas por un intento de homicidio ocurrido el 21 de diciembre pasado, requerido por el fiscal Luis Schiappa Pietra.
En junio pasado Acosta había sido condenado en juicio abreviado a un año y cuatro meses de prisión domiciliaria, por un ataque ocurrido a fines de abril del año pasado.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario