Policiales

Murió un anciano que fue apuñalado en un intento de robo en su casa

Tenía 88 años. El ataque ocurrió el 28 de enero en Solís al 1700. Por este hecho hay un sospechoso detenido.

Martes 20 de Marzo de 2018

Por qué importa. Antonini fue hallado el domingo 28 de enero por uno de sus nietos tirado sobre un charco de sangre en el piso de su casa de Solís al 1700. "Ese hijo de puta me arruinó la vida. Fue el ayudante del albañil", le pudo decir el anciano al joven sobre el hombre al que conocía por haber estado haciendo trabajos en la cuadra.

Leer más: Atacaron a un anciano en su casa para robarle pero no le llevaron nada

Como sospechoso está detenido Carlos Ramón Anacleto R., un changarín al que la víctima alcanzó a sindicar como quien lo había atacado.

9796957.jpg.thumb.jpg
solís al 1700. La casa donde vivía y atacaron mortalmente a don Antonio Antonini el 28 de enero pasado.
solís al 1700. La casa donde vivía y atacaron mortalmente a don Antonio Antonini el 28 de enero pasado.

De acuerdo a la información que trascendió en aquel entonces, el changarín se habría presentado en la vivienda de Antonio, quien se encontraba con su esposa, quien descansaba en la habitación.
Cuando Antonini le abrió la puerta, según la imputación que hizo en su momento la fiscal de Flagrancia Gisella Paolicelli, el agresor lo tomó del cuello y lo empujó hacia la cocina pidiéndole dinero a punta de cuchillo. Entonces, ante la negativa del anciano, le provocó un corte en la región cervical anterior y huyó sin robar nada en una bicicleta en mal estado.

Leer más: Fiscalía debió desmentir la muerte de un hombre apuñalado en un asalto

El panorama. La víctima fue asistida por su nieto y luego derivada al Policlínico Pami II, donde quedó internada en terapia intensiva.
Mientras estuvo internado, Antonini sufrió un paro cardiorrespiratorio a principio de este mes del cual pudo zafar, pero debido una confusión en el cruce de datos fue dado por muerto por el Ministerio Público de la Acusación.
Lo cierto es que Antonini pudo sobrevivir unos días hasta que su cuerpo no resistió más. La causa judicial ahora se recaratuló como homicidio.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario