Policiales

Matan a puntazos a un hombre en La Siberia

Un hombre de 36 años fue hallado muerto anoche con múltiples puñaladas en su casa del barrio La Siberia que se encontró con un desorden propio de un robo.

Martes 03 de Abril de 2018

Un hombre de 36 años fue hallado muerto anoche con múltiples puñaladas en su casa del barrio La Siberia que se encontró con un desorden propio de un robo. El hombre fue encontrado sin vida por su hermano un empleado policial que se preocupó al advertir que la víctima no había ido a trabajar.

El hallazgo se produjo alrededor de las 19.40. Daniel Gustavo Torres vivía solo en una casa de pasillo de Cochabamba al 164 bis donde anoche se agolpaban vecinos, familiares y allegados a la espera del traslado del cuerpo al Instituto Médico Legal. Según informaron fuentes policiales y judiciales, desde la empresa donde trabajaba Torres le advirtieron al padre que ayer no había ido a trabajar. Su hermano intentó contactarlo y no pudo hacerlo, por lo que se dirigió al domicilio del que conservaba una copia de la llave porque había vivido allí un tiempo.

Al ingresar a la casa se encontró con todo revuelto, en un desorden típico de un robo, y encontró a su hermano sin vida sobre la cama. Entonces dio aviso a la policía y efectivos de la Policía de Investigaciones vallaron la cuadra. De acuerdo con el parte, personal del Sies determinó que había fallecido por múltiples heridas de arma blanca en tórax y cuello.

De acuerdo con fuentes de la investigación los vecinos manifestaron no haber escuchado ni saber nada de lo sucedido, aunque algunos residentes de la cuadra confiaron a este diario que la noche del sábado habrían entrado a la casa de Torres un hombre y una mujer que les resultaron sospechosos y que podrían haber cometido el ataque. Los familiares de la víctima, presentes en la escena, declinaron de hacer declaraciones en medio de la conmoción.

Por la noche, el fiscal Ademar Bianchini se presentó en el lugar, entrevistó al hermano de Torres y ordenó el traslado del cuerpo para la realización de la autopsia, luego de que trabajara en el pasillo el personal del gabinete criminalístico.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario