Policiales

Matan a puñaladas a un joven y demoran a tres mujeres y dos hombres

Un joven de 22 años fue asesinado a puñaladas en un barrio del oeste de la ciudad de Santa Fe.

Lunes 07 de Mayo de 2018

Un joven de 22 años fue asesinado a puñaladas en un barrio del oeste de la ciudad de Santa Fe. El hecho ocurrió ayer a la mañana en una vivienda y las cinco personas —entre ellas dos mujeres y una adolescente— que se encontraban allí fueron detenidas mientras se aclara la secuencia de lo sucedido.

Fuentes policiales identificaron a la víctima como Federico Idem, atacado de varios cuchillazos en una vivienda situada en Estrada al 2000, en el barrio Santa Rosa de Lima de la capital provincial. Allí fue hallada la víctima cuya muerte en principio se diagnosticó como consecuencia de una profunda herida de arma blanca en el corazón; también presentaba cortes en las piernas.

Incidentes

La policía preservó la escena y demoró preventivamente a todas las personas que se encontraba en la casa: tres mujeres de 65, 25 y 17 años, y dos hombres de 19 y 33. Cuando se llevaron entre ellos al principal sospechoso, familiares de la víctima intentaron agredirlo, lo que ocasionó un incidente en el que los uniformados utilizaron balas de goma.

Según los voceros consultados Idem vivía a una cuadra del lugar donde fue asesinado. Al parecer, según denunciaron vecinos que llamaron al 911, en la casa se desató una gresca importante y cuando llegaron los uniformados encontraron muerto a Idem.

Respecto de los motivos de la fatal pelea, o de cuál fue el grado de la participación de los involucrados, anoche todavía eran materia de investigación.

Federico Idem vivía a una cuadra de donde fue asesinado. Hasta ayer se ignoraban las causas de la fatal pelea

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario