Policiales

Los atraparon tras espectacular fuga, pero habían robado la cartera equivocada

Incendiaron el auto en el que huyeron y los capturaron en un camión. La víctima tenía otro bolso con 700 mil pesos.

Lunes 26 de Noviembre de 2018

Tres hombres robaron una cartera a una mujer en una estación de servicio de Provincias Unidas al 2900 y en la huida incendiaron el auto que habían robado días atrás y continuaron escapando un un camión antes de ser capturados por personal policial.
Sin embargo, pese a la espectacularidad del asalto, los delincuentes nunca tuvieron en sus manos el botín que buscaban: la víctima del robo conservaba otro bolso en el que portaba una gran cantidad de dinero en efectivo.
El pasado domingo 4, un Ford Focus gris fue robado en un escruche en España al 3400. Ese fue el vehículo que utilizaron hoy los delincuentes para robar a una mujer en la estación de servicio Petrobras de Provincias Unidas y Rueda, en la zona oeste de Rosario.
Tres hombres se llevaron una cartera con documentación, sin advertir que la misma mujer llevaba también un bolso en el que, según versiones, llevaba 700 mil pesos en efectivo.
2018-11-26 camion provincia unidas.jpg

Tras efectuar algunos disparos de arma de fuego, los asaltantes huyeron con el magro botín en el Focus, al que incendiaron en Rivarola y Circunvalación. Luego prosiguieron la huida en un camión volcador, pero finalmente personal de la Policía de Acción Táctica los detuvo en avenida de Circunvalación entre Baigorria y Arroyo Ludueña, en la mano que va hacia el norte.
Fueron detenidos cuatro hombres, que llevaban una pistola calibre 9 milímetros y la cartera de la mujer con documentación.
Los detenidos fueron identificados como Silvestre L. de 35 años, Juan Manuel L. de 29, Milton B. de 21 y Maximiliano M. de 27 años.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});