Policiales

Lo asaltaron y encerraron en el baúl

Un remisero rescatado, un detenido y dos fugados fue el saldo de una persecución policial ayer a la mañana que terminó con un auto estrellado contra un árbol en barrio Toba, en la zona oeste de la ciudad.

Lunes 07 de Mayo de 2018

Un remisero rescatado, un detenido y dos fugados fue el saldo de una persecución policial ayer a la mañana que terminó con un auto estrellado contra un árbol en barrio Toba, en la zona oeste de la ciudad. Ocurrió cerca de las 4 de la mañana cuando personal del Comando Radioeléctrico que patrullaba las inmediaciones de Maradona y calle 1818 advirtió que los ocupantes de un Fiat Brava trataron de evadirlos.

Así comenzó una persecución que terminó cuando el auto chocó contra un árbol. Entonces fue detenida una mujer que intentó agredir a los policías con un cuchillo, mientras los dos ocupantes huyeron a pie. En tanto, los efectivos hallaron en el baúl del auto a Abel C., quien contó que los tres delincuentes lo abordaron el centro y a punta de pistola le robaron sus pertenencias y lo encerraron en el baúl.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});