Policiales

Lo acribillan desde una moto en Parque Casas

La víctima, identificada como Sergio Daniel Juárez, cayó al piso sin poder resistirse al ataque después de ser alcanzado por varios proyectiles en el abdomen, el toráx, los brazos y las piernas.

Sábado 06 de Octubre de 2018

Poco después de las 15 de ayer, en la zona noroeste de la ciudad, un hombre fue baleado desde una moto en la que presuntamente iban dos personas. La víctima, identificada como Sergio Daniel Juárez, cayó al piso sin poder resistirse al ataque después de ser alcanzado por varios proyectiles en el abdomen, el toráx, los brazos y las piernas.

Desde el lugar del crimen, perpetrado en calle Cabassa y Miller del barrio Parque Casas, Juárez fue derivado al Hospital Alberdi, pero debido a la gravedad de las lesiones sufridas debió ser trasladado hasta el Hospital de Emergencias donde los médicos nada pudieron hacer para compensarlo y salvarle la vida.

Según trascendió de fuentes oficiales, Juárez tenía algunos antecedentes penales y domicilio asentado en la zona de Cavia al 1300, es decir a unas cuatro cuadras de donde fue asesinado. Asimismo, los voceros explicaron que por los primeros testimonios recogidos en el lugar dos hombres en moto se le acercaron cuando la víctima estaba en compañía de un par de muchachos y sin mediar palabras lo ejecutaron.

El personal del Comando Radioeléctrico que actuó en una primera instancia derivó las actuaciones a la comisaría 10ª, con jurisdicción en el lugar del hecho, y el fiscal de Homicidios Dolosos Florentino Malaponte ordenó al Gabinete Criminalístico de la Policía de Investigaciones (PDI) las primeras medidas de rigor para tratar de esclarecer la mecánica del crimen y recabar testimonios o registros fílmicos que alguna cámara pública o privada pueda haber captado de la situación.


¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});