Policiales

Lo acribillan desde un auto frente a su casa

Martes 03 de Abril de 2018

Un hombre que se encontraba anoche en la puerta de su casa de la localidad de Pérez fue acribillado por los ocupantes de un auto que efectuaron varios disparos de arma de fuego y escaparon. En el lugar se encontraron cuatro vainas servidas.

Según informó la policía, a las 20.45 Ricardo Luis C., de 42 años, estaba en la vereda de José Hernández al 3000 de Pérez, en jurisdicción de la comisaría 22ª, cuando frente a su domicilio pasó un auto desde el cual fue atacado a tiros. De acuerdo con testimonios recabados en el vecindario, los ocupantes le dispararon sin bajar del vehículo y la víctima cayó en la vereda con disparos en la cabeza y el tórax.

La policía reportó el hallazgo en el lugar de cuatro vainas calibre 11.25. En las inmediaciones no se detectaron cámaras de vigilancia que hubieran registrado el ataque.

Al lugar arribó personal de la Policía de Investigaciones que recabó datos y recogió el material balístico. Anoche el personal continuaba con las medidas del gabinete criminalístico y trataba de ubicar a testigos presenciales que pudieran arrojar claridad sobre lo ocurrido. Interviene el fiscal de Homicidios Ademar Bianchini.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario