Policiales

Le robaron el auto, creyó que se llevaban a su hija y arriesgó su vida para salvarla

La mujer de 36 años se colgó del capó mientras el delincuente huía a toda velocidad. Cayó al asfalto casi 150 metros más adelante y tuvo múltiples fracturas. El asaltante chocó y fue detenido.

Martes 03 de Noviembre de 2015

Una madre desesperada porque robaban su auto, en el cual ella creía que todavía estaba su hija de ocho años, se aferró al capó del vehículo cuando el delincuente escapaba y apenas pudo mantenerse por unos 150 metros, hasta que el joven asaltante dio un volantazo e hizo que la mujer cayera al asfalto y resultara con múltiples fracturas. Finalmente el ladrón fue perseguido por personal del Comando Radioeléctrico, chocó contra un árbol y se enfrentó a balazos con los uniformados, pero fue detenido.

Pasado el mediodía de ayer, Elizabeth C., de 36 años, circulaba por Centeno y Juan Manuel de Rosas cuando fue abordada por un sujeto de 17 años armado, que la golpeó y la bajó del Volkswagen Senda. La víctima, que no alcanzó a advertir que su hija de ocho años ya estaba de pie en la vereda, entró en pánico cuando vio huir al malhechor y solamente atinó a colgarse del automóvil que partía a toda velocidad. Elizabeth se sostuvo más de una cuadra sobre el capó pero finalmente cayó pesadamente al asfalto, en un fortísimo golpe que le provocó fracturas en ambas clavículas y en un tobillo, así como un fuerte traumatismo de cráneo.

Notificada de inmediato, la Policía organizó un operativo cerrojo con el que un móvil del Comando Radioelétrico logró dar con el asaltante, quien se dio a la fuga por barrio Tablada. Luego de chocar dos vehículos y detener su marcha contra un árbol en pasaje Villar y Chacabuco, el menor se enfrentó a balazos con la Policía, aunque no hubo heridos. Finalmente fue detenido en el baño de una casa del barrio.

El apresado fue identificado como Nicolás Ezequiel D., de 17 años, con pedido de captura por diversos robos calificados.

La víctima se encuentra internada en el Hospital Español a la espera de las operaciones que deberán practicarle debido a las múltiples quebraduras óseas.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS