Banda de Los Monos

La recusación a dos de los jueces provoca otra demora del juicio a Los Monos

El pedido lo realizó Carlos Edwards, uno de los defensores de Ramón "Monchi Cantero" Machuca.

Martes 21 de Noviembre de 2017

El abogado Carlos Edwards, uno de los abogados junto a Fausto Irure de uno de los imputados en la causa de Los Monos, Ramón "Monchi Cantero" Machuca recusó a los jueces Ismael Manfrín y María Isabel Más Varela y provocó otra demora en el inicio del juicio a la banda de Los Monos, que debía comenzar a media mañana en el nuevo edificio de Justicia Penal.
Según Edwards, los magistrados tuvieron acceso a evidencias en el contexto de la investigación del caso del asesinato de Claudio "Pájaro" Cantero. Por eso reclaman que los dos jueces sean reemplazados por otros dos magistrados. El letrado Carlos Varela también se sumó al pedido, al igual que otros abogados defensores .
Leer más: Silberstein aseguró que el juicio de a Los Monos evidencia que en "Santa Fe no hay impunidad"
Ahora el tribunal debe resolver si acepta o no la recusación para que pueda dar comienzo el juicio y se entró en un receso de 45 minutos dispuesto por los tres magistrados.
La controversia planteada en torno al lugar de alojamiento de Los Monos durante las audiencias ya había motivado una demora en el inicio del juicio. La misma quedó en suspenso y poco después de las 11.30 todos los acusados ocuparon sus lugares en el banquillo de los acusados.

Embed

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario