Policiales

La policía frustró una entradera en barrio Luis Agote

El ladrón, de 22 años, fue detenido y le secuestraron un arma de fuego. Recuperaron todos los elementos que el joven trataba de llevarse.

Viernes 29 de Junio de 2018

Personal de la policía de la provincia frustró hoy una entradera en barrio Luis Agote, donde detuvieron a un joven y recuperaron todos los elementos que el ladrón pretendía sustraer de un domicilio de la zona de Iriondo al 500.
Todo comenzó esta mañana, alrededor de las 9, cuando personal del Comando Radioeléctrico fue comisionado a Iriondo al 500 a raíz de un llamado a la Central de Emergencias 911 que daba cuenta de un hecho de robo que se estaría produciendo en ese momento dentro de un domicilio particular.
Al arribar al lugar, el personal policial entrevistó a un transeúnte que circulaba en bicicleta y que señaló el inmueble donde se estaría produciendo el robo.
Embed

Rápidamente el personal actuante se dirigió al domicilio sindicado y al llegar notó la puerta de la casa entreabierta, por lo que procedió a entrar y una vez adentro encontró la sospechoso, quien portaba un arma de fuego.
Al notar la presencia policial, el ladrón arrojó su arma al piso para luego rendirse.
El sospechoso fue identificado como Kevin A. (de 22 años), a quien se le secuestró un arma de fuego calibre 40.
Además se recuperaron todos los elementos que intentaba llevarse, entre los que se encontraban joyas, dinero en efectivo, una tablet y un celular.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario