Policiales

La PDI detuvo a un cómplice de la pareja de mecheros que robaba en el centro

Fue tras un allanamiento en el domicilio de la mujer que acompañaba al chileno, cuyas imágenes robando se viralizaron.

Viernes 01 de Junio de 2018

La Policía de Investigaciones (PDI) detuvo a un cómplice de la pareja que robaba en bares. Fue tras un allanamiento en el domicilio donde vive Romina C. la mujer que acompañaba al hombre de nacionalidad chilena que se ve en el video. La mujer, que también había sido detenida, fue liberada por falta de pruebas
La Policía de Investigaciones (PDI) arrestó a un cómplice de la pareja que robaba en los bares del centro y también en súper de la zona sur.
Se trata de Juan T. (35 años), quien fue detenido tras un allanamiento donde vive Romina C. (en la zona de Dr. Riva al 3500), quien fuera detenida por los robos de público conocimiento en bares y en algunos súper de la zona sur y cuyas imágenes se viralizaron.
Embed
La mujer, a quien se la ve en los videos acompañando al hombre que está detenido e imputado (David A., alías el chileno), fue liberada por no encontrarse pruebas para su acusación.
En ese marco, y siguiendo con las investigaciones por estos hechos, personal de la PDI realizó un allanamiento en el citado domicilio, donde secuestró un revolver calibre 38 largo cargado con 6 cartuchos y una caja de municiones.
La pareja que fue arrestada el pasado jueves 25 de mayo quedó grabada en imágenes robando en un bar de Balcarce y Rioja una mochila a una joven, que entre otras cosas tenía una notebooks, y en la cola de la carnicería de un súper de la zona sur. Pero no son los únicos videos que están circulando de esta pareja de delincuentes.
Embed
En esta causa está detenido David A., alías el chileno, quien fue escrachado en varios videos robando en los bares del centro y también en un supermercado de la zona de Uriburu y San Martín.
Embed

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario