Violencia narco

La fiscal Herrera aseguró que "si Luis Paz no se presenta a declarar, pediremos la captura"

La fiscal que interviene en la causa por la muerte de Claudio "Pájaro" Cantero habló, además, del local de ropa que lleva el sugerente nombre.

Jueves 23 de Marzo de 2017

La fiscal Cristina Herrera, que interviene en la causa por la muerte de Claudio "Pájaro" Cantero, aseguró que si Luis Paz, -padre del Fantasma, sindicado sospechoso del crimen- no se presenta a declarar, pedirá la captura. Respecto al local céntrico de ropa que lleva el nombre de la expareja del líder narco, "Te saliste con la tuya Mercedes Paz", explicó que una brigada fue hasta el lugar y no la encontró.
Todo surgió a raíz del pedido de la Fiscalía de Cámaras, que anteayer solicitó un informe pormenorizado en el juicio que se lleva a cabo, en el cual se menciona a Luis Paz como sospechoso del crimen en venganza de la muerte de su hijo, algo que es materia de investigación.
"Si Luis Paz no se presenta a declarar podemos pedir la captura. Estaba citado pero no lo pudimos encontrar, creemos que salió del país", señaló Herrera. Y agregó que "el juicio sigue en copia por la participación de otras personas en la muerte de Cantero".
En tanto, otro de los temas excluyentes está relacionado al sugestivo nombre que lleva el local de ropa de Corrientes al 700, con lo cual la Justicia no descarta que pueda tratarse de una clave con sello de violencia.
"Mercedes Paz estaba citada como testigo, por eso la brigada fue a averiguar si ahí la podíamos ubicar", explicó Herrera en declaraciones radiales.
En otro orden, dijo que aún no fue notificada, pero que la sentencia por el homicidio de Cantero "se conocería el martes".
A su vez, indicó que que "seguramente se reforzará la custodia para el traslado" de los tres acusados, Luis Bassi, Facundo Muñoz y Milton Damario, en referencia al atentado homicida que sufrieron el último martes, aunque advirtió que esa tarea "le corresponde al Servicio Penitenciario".

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});