Policiales

Investigan si un hombre asesinó a su pareja de una puñalada y luego se mató en la ruta

Tras cometer el femicidio, un hombre de 48 años le avisó a su madre que se quitaría la vida. Eso fue en Guatimozín. Poco después protagonizó con su vehículo un choque frontal contra un camión.

Viernes 15 de Marzo de 2019

Un hombre de 48 años murió esta mañana al chocar la camioneta que conducía contra un camión en la ruta nacional 8 a la altura de la localidad de Maggiolo, a unos 230 kilómetros al sur de Rosario, y muy cerca del límite con la provincia de Córdoba.
Si bien el siniestro se produjo del lado de Santa Fe y también causó heridas de consideración al camionero, la policía de la provincia mediterránea investiga si el conductor del utilitario en realidad se suicidó luego de asesinar de una puñalada a su pareja en la localidad de Guatimozín.
Fuentes policiales del departamento General López indicaron a La Capital que el incidente de tránsito se registró minutos antes de las 7 en el kilómetro 398 de la ruta nacional 8. Allí chocaron de frente una Peugeot Partner y un camión Fiat 616 con acoplado.
choque2.jpg
El conductor del camión sufrió graves heridas.
El conductor del camión sufrió graves heridas.
Como consecuencia del impacto falleció en el acto Claudio Alarcón, de 48 años, conductor del vehículo utilitario, mientras que el chofer del camión sufrió heridas de consideración que motivaron su derivación al hospital de Arias.
Cuando la policía local comenzó a chequear o confirmar la identidad de Alarcón se estableció que tenía domicilio fijado en la localidad cordobesa de Guatimozín, ubicada a pocos kilómetros del lugar del choque.
Cuando los uniformados santafesinos contactaron a sus colegas de Guatimozín para tratar de hallar a familiares del hombre fallecido tomaron conocimiento de lo que había ocurrido poco antes.
choque3.jpg
El cuchillo que apareció en el auto de Alarcón. Será peritado para saber si se usó en el femicidio.
El cuchillo que apareció en el auto de Alarcón. Será peritado para saber si se usó en el femicidio.
De acuerdo a los datos que trascendieron, Alarcón asesinó de una puñalada a su mujer y tras cometer esa acción se habría comunicado por teléfono con su madre, a la que le anunció que se quitaría la vida.
Voceros policiales indicaron a este diario que en el interior de la Partener se halló un puñal que presentaba rastros que podrían ser de sangre. Eso se establecerá en una pericia que ordenará el titular de la Fiscalía de Instrucción y Competencia Múltiple de Corral de Bustos, Pedro Guerra, donde está centrada la investigación del femicidio.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario