Doble crimen de barrio Acindar

Investigan si el autor del doble femicidio de barrio Acindar padecía trastornos psiquiátricos

El fiscal Florentino Malaponte indicó que eso permitirá saber cuál fue la motivación y la mecánica del hecho que conmovió al barrio ubicado en la zona sudoeste de la ciudad.

Martes 24 de Octubre de 2017

El fiscal Florentino Malaponte anticipó que investigará si el hombre que mató a su pareja y a su hija de 2 años en su casa de barrio Acindar padecía trastornos psiquiátricos.
Según indicó el funcionario judicial, eso permitirá saber cual fue la motivación y la mecánica del hecho que conmovió al barrio ubicado en la zona sudoeste de la ciudad. Mientras tanto, los trascendidos extraoficiales señalan que el autor del doble crimen habría estado internado en una clínica psiquiátrica.
"No hay antecedente de violencia previa y tampoco es algo que tenga confirmado, pese a los trascendidos", indicó Malaponte en declaraciones radiales, en relación a que el doble crimen haya sido motivado por una patología psíquica.
acindar1.jpg
Dolor. Familiares de la pareja no encuentran consuelo tras el fatal desenlace.
Dolor. Familiares de la pareja no encuentran consuelo tras el fatal desenlace.
Iván Lucas F., de 34 años, quien era la pareja de Fernanda L., de 33 años, y padre de Camila, la beba de 2, fue detenido en el interior de la vivienda, encerrado junto a las víctimas y fuera de sí.
De acuerdo a la información oficial, el doble femicidio fue cometido en horas de la mañana y lo que llamó la atención de ambas familias es la ausencia de la pareja en sus respectivos trabajos.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario