Policiales

Identifican a un hombre hallado sin vida luego de una golpiza

Un hombre hallado muerto en el Parque Nacional a la Bandera fue identificado ayer como Gabriel Alejandro Cursio, de 40 años y oriundo de la ciudad bonaerense de San Nicolás.

Lunes 02 de Julio de 2018

Un hombre hallado muerto en el Parque Nacional a la Bandera fue identificado ayer como Gabriel Alejandro Cursio, de 40 años y oriundo de la ciudad bonaerense de San Nicolás. Si bien los primeros datos daban cuenta de que se trataría de un hombre de entre 50 y 60 años que vivía en situación de calle, ayer fuentes judiciales confirmaron su identidad y edad.

Cursio fue hallado muerto la mañana del sábado cerca de una calesita del Parque a la Bandera, cerca del Monumento. Su cuerpo presentaba traumatismos múltiples, la mayoría en la cara, por lo que se sospecha que fue víctima de una golpiza.

El crimen es investigado por la fiscal de Homicidios Georgina Pairola, quien además de ordenar su autopsia e identificación en el Instituto Médico Legal pidió que se relevaran imágenes de cámaras de vigilancia de las inmediaciones que puedan aportar información para esclarecer lo sucedido.

Sin violencia

En tanto, el informe preliminar de la autopsia de un hombre en aparente situación de calle que fue hallado muerto el sábado en una plazoleta de Urquiza al 4200 arrojó que pudo tratarse de una muerte natural, ya que el cuerpo no presentaba signos de violencia, señalaron fuentes judiciales. En ese sentido, los voceros consultados señalaron que restan conocer resultados de otros estudios para establecer fehacientemente las causas del deceso.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario