Mensajen mafioso

Hallan un auto incendiado similar al del ataque al padre del juez

Hoy encontraron en la zona rural de Pérez un Renault Logan con signos de haber sido devorado por las llamas.

Jueves 21 de Junio de 2018

Un automóvil claro fue hallado quemado hoy en un descampado en la zona rural del Pérez. Tiene las características del vehículo desde el que, según el relato de testigos, se efectuaron los disparos que impactaron contra el frente de la casa del padre del juez Juan Carlos Vienna.
En horas de la mañana de hoy fue encontrado en la zona rural de la vecina localidad de Pérez, en la zona oeste de Rosario, un rodado con signos de haber sido prendido fuego. Pese a que había sufrido severos daños, se determinó que se trababa de un coche de gran porte y blanco.

El hallazgo alertó a los investigadores del atentado contra el padre del magistrado procesó a la banda Los Monos, ya que se trató de un Renault Logan, precisamente el modelo que indentificaron los testigos del ataque a balazos y que era intensamente buscado por la policía.
Anoche, pasadas las veinte dispararon una ráfaga de al menos 20 disparos quebró la paz de la zona sur de la ciudad. Los disparos impactaron contra un chalet de ladrillos vistos ubidado en Buenos Aires al 3.900, donde vive la padre del juez Vienna y se tomó como un acto intimidatorio.

"Los Monos quieren avisarle a mi hijo que todavía están vivos", dijo el padre del juez que llevó adelante la instrucción y proceso a los líderes del clan Cantero que el pasado abril recibieron penas de hasta 37 años de prisión por asociación ilícita y otros críemenes.
"Yo estaba viendo televisión. Escuché los tiros, pero cuando salí no ví a nadie, sólo los impactos en la puerta", contó el padre del magistrado, y agregó: "¿Cómo voy a reaccionar? Soy tipo viejo que está acostumbrado a todo".

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});