Policiales

Hallan muerto de dos balazos a un joven que dormía en un auto

El muchacho asesinado, de 22 años, fue encontrado anoche en un Peugeot 505 donde moraba desde hace días en Esmeralda y Doctor Riva. Investigan si fue atacado allí o lo mataron en otro sitio. 

Lunes 02 de Septiembre de 2013

Un joven de 22 años fue hallado anoche asesinado de dos balazos dentro de un automóvil donde vivía en la intersección de Esmeralda y Doctor Riva, aunque los investigadores aún investigan si fue atacado en ese lugar o en otro sitio y luego dejado en el vehículo.

El hecho fue notificado a la policía por vecinos de esa esquina cercana al límite de los barrios La Tablada y Villa Manuelita, en el sudeste de Rosario. Al llegar al lugar los uniformados hallaron dentro de un automóvil Peugeot 505 azul a un muchacho herido y agonizante con dos impactos de bala en el pecho, al cual trasladaron al hospital Roque Sáenz Peña donde finalmente murió pasadas las 22 del domingo.

El joven fallecido fue identificado como Marco Antonio Sosa quien según las primeras averiguaciones carecía de antecedentes policiales aunque se investigaba si tenía problemas de adicción a algún tipo de droga.

Además los responsables de la investigación, que es llevada a cabo por personal de la sección Homicidios de la Unidad Regional II de la policía santafesina y de la comisaría 16ª de Rosario, trataban de determinar el lugar del ataque, ya que en el vehículo donde hallaron a la víctima no se registraban señales de pólvora u otros indicios de los disparos por lo que no descartaban que hubiera sido baleado en otro lugar y luego dejado en el 505 donde Sosa vivía hace casi una semana.

Según algunos testimonios, el fallecido tenía permiso de un frentista para estacionar y allí dormía todas las noches, ya que no tenía vivienda. En tanto una hermana de Marco Antonio, de19 años, aseguró  haber estado con el domingo por la tarde y confirmó que su hermano tenía un problema de adicción a las drogas y a causa de eso había abandonado la casa familiar para vivir solo en la calle.

 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario