Policiales

Hallan muerta a una nena 10 años en una casilla incendiada

Fue en España y Lirio, en la zona sur de la ciudad. El padre de la pequeña y su concubina quedaron detenidos.

Viernes 08 de Marzo de 2019

Una voraz incendio se desató en horas de la madrugada de hoy en una vivienda precaria ubicada en barrio Las Flores, en la zona sur de la ciudad. Pese a los esfuerzos de los bomberos por controlar las llamas, el fuego se propagó rápidamente y finamente, al ser apagado, se halló muerta a una niña de diez años.
Personal policial que llegó al lugar alertada por el 911 arrestó a Esteban V., de 31 años, padre de la pequeña, y Mónica M., de 38, su concubina. Se sospecha que el incendio fue provocado en forma intención y, por lo tanto, se dio intervención a la fiscal de Homicidios Dolosos, Georgina Pairola.
Alrededor de las 3.40 llegó al lugar una dotación de Bomberos Zapadores que se encontró que una de las casillas del emplazamiento precario ubicado en España y Lirio estaba envuelta en llamas. Tuvieron que trabajar con esmero para extinguir las llamas y, cuando lo lograron, encontraron el cadáver de la niña carbonizado entre los restos de la vivienda.
Lo que disparó las sospechas de los investigadores fue el hecho de que el padre de la víctima radicó ayer una denuncia en la comisaría 21ª en la que aseguró que su concubina le había robado un decodificador y le había intentado prender fuego al colchón de la cama y que lo había amenazado con incendiar la casilla.



¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});