Policiales

Había salido de la cárcel y lo asesinaron de un balazo en Santa Fe

La víctima tenía 31 años y cumplía una condena por homicidio. Gozaba del regimen de salidas transitorias. El presunto asesino estaría identificado y el móvil del crimen habría sido la venganza.

Sábado 08 de Marzo de 2014

Un hombre de 31 años, que  fue  asesinado de un balazo en el tórax en la ciudad de Santa Fe y por  el hecho es buscado otro hombre con el que la víctima tenía  problemas de vieja data, informaron hoy fuentes de la Dirección de  Relaciones Policiales de la Unidad Regional I santafesina.

La víctima, identificada por la policía como Armando  Martínez, fue hallado anoche alrededor de las 23.30 en medio de un  charco de sangre, en la esquina de las calles Hugo Wast y Doctora  Grierson, en barrio Yapeyú, en la zona norte de la capital provincial.

Martínez presentaba una herida de arma de fuego en el tórax y  dos cortes de arma blanca en la cabeza, que le ocasionaron la  muerte momentos más tarde.

Según dijeron los voceros, los investigadores creen que el  móvil del autor del crimen, quien ya fue identificado y hoy era  buscado intensamente, pudo ser la venganza tras un altercado  previo.

El cuerpo fue identificado por unos de sus hermanos, que aseguró que la víctima cumplía una condena en la cárcel y contaba con el beneficio de las salidas transitorias. Martínez se domiciliaba en las cercanías y había abandonado la prisión apenas unas horas antes.

Fuentes policiales confirmaron que Martínez había sido sentenciado por “homicidio en riña y tentativa de homicidio agravado por el uso de armas de fuego”, por un caso ocurrido en el año 2008.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario