Policiales

General Lagos: un muerto y cuatro heridos en un robo con persecución de película

Un delincuente murió y otros cuatro resultaron heridos luego de un tiroteo con la policía cuando intentaban fugar a bordo de una camioneta este mediodía al volcar el vehículo tras superar un control policial en el peaje de la autopista Rosario-Buenos Aires, a la altura de General Lagos. Los accidentados habían cometido un robo en Casilda y en la pickup siniestrada se hallaron armas, dinero en efectivo, cheques y electrodomésticos.

Viernes 21 de Noviembre de 2008

Rosario.- Cuatro delincuentes que se tirotearon con la policía cuando intentaban fugar a bordo de una camioneta resultaron heridos este mediodía al volcar el vehículo tras superar un control policial en el peaje de la autopista Rosario-Buenos Aires, a la altura de General Lagos. Los accidentados habían cometido un robo en Casilda y en pickup siniestrada se hallaron armas, dinero en efectivo, cheques y electrodomésticos.

Los delincuentes habían protagonizado un robo entre las 8.30 y las 9 de hoy en una mueblería de la ciudad de Casilda y luego del golpe huyeron en dirección a Rosario. Sin embargo, los ladrones se toparon con un control policial sobre la autopista a Buenos Aires y mantuvieron un feroz enfrentamiento a balazos con los efectivos. En su huída, el conductor de la camioneta Toyota Hilux en la que se movilizaban efectuó una mala maniobra al intentar cruzar una cuneta, chocó contra un acoplado y dio varios tumbos.

Fue allí cuando los policías lograron capturar a los delincuentes, a quienes les secuestraron 3 pistolas calibre 11.25, una calibre 40 y una ametralladora AK47 con cuatro cargadores. Además, se logró secuestrar la suma de 27.500 pesos, varias chequeras y una suma no precisada de dólares.

El vuelco provocó la muerte de Norberto Fabián Soto de 39 años, uno de los ocupantes de la camioneta que falleció tras ser trasladado al hospital de General Lagos, mientras que los otros cuatro delincuentos quedaron heridos.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario