Policiales

Gendarmería detuvo a un hombre con cocaína y varias dosis de LSD

Fue en la zona de bulevar Seguí y Rouillón. Al detenido también se le secuestró dinero en efectivo.

Miércoles 09 de Mayo de 2018

Personal de Gendarmería Nacional detuvo al ocupante de un autómovil en la zona oeste de Rosario, en cuyo interior se encontró alrededor de un kilo de cocaína y 57 troqueles con LSD.

El procedimiento del Escuadrón Núcleo Rosario-Victoria tuvo lugar en la zona del Fonavi de Rouillón y bulevar Seguí, cuando los efectivos realizaban tareas de patrullaje. Al intentar identificar a cuatro hombres que se encontraban en el lugar, uno de ellos salió corriendo en dirección a la zona de monoblocks.

Al indentificar a los otros tres hombres, los gendarmes detectaron entre las pertenencias de uno de ellos la llave de un vehículo que era de su propiedad.

cocaLSD1.jpg


Se procedió luego al registro del rodado y allí el personal de esa fuerza nacional detectó en el interior de la guantera un tubo metálico con cinco envoltorios con una sustancia polvorienta, como también en el parasol, una caja de cigarrillos que contenía planchas de cartón ilustradas y troqueladas. Asimismo, se hallaron 25.545 pesos en efectivo debajo del asiento, y una máscara de cotillón de payaso.

Tras realizarse el correspondiente narcotest, personal de Criminalística y Estudios Forenses corroboró un positivo para cocaína (1,080 kilo) y 57 troqueles de LSD.

El detenido quedó a disposición del juzgado federal 4 de Rosario y se dispuso la incautación del estupefaciente y del rodado.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario