Policiales

Fue asaltado hace doce días y murió en el hospital

Se trata de Daniel Muñoz, quien estaba internado con múltiples golpes en la cabeza y el rostro.

Domingo 26 de Agosto de 2018

Un hombre de 44 años que fue asaltado hace dos semanas en la puerta de su casa del barrio San Martín Sur falleció la tarde del viernes en el Hospital de Emergencias Clemente Alvarez (Heca) donde estaba internado. Se trata de Daniel Muñoz, quien estaba internado con múltiples golpes en la cabeza y el rostro sufridos como consecuencia del atraco.

En este contexto, fuentes judiciales confirmaron ayer que la investigación del caso pasará a la Fiscalía de Homicidios, donde al cierre de esta edición esperaban el informe de autopsia y las actuaciones desarrolladas por la Fiscalía de Flagrancia a partir de ocurrido el caso.

En la puerta

Muñoz fue asaltado el pasado lunes 13 de agosto al mediodía. Al parecer estaba en la puerta de su casa de Platón al 1200, en el barrio San Martín Sur. Si bien no trascendieron los pormenores del asalto, si el robo se consumó o si la víctima se resistió, fuentes judiciales confirmaron que Muñoz fue asistido por el Sies y luego trasladado al Heca con politraumatismos en cráneo y rostro. Más de diez días después de sufrida la agresión, murió el viernes a la tarde en el hospital.

El caso comenzó a ser investigado por la Fiscalía de Flagrancia, pero conocida la novedad del deceso en las últimas horas el expediente fue girado a la unidad de Homicidios para iniciar la investigación, establecer la mecánica del hecho y poder localizar a los responsables del crimen.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario