Violencia

Balearon a una mujer de 43 años y los proyectiles hirieron también a una beba de un año y tres meses

Sucedió en un kiosco de Bielsa al 6.400, en la zona de Empalme Graneros. Las primeras informaciones señalan que sería un solo agresor que entró al negocio y disparó sobre la mujer.

Sábado 11 de Julio de 2020

Cuando los vecinos de la zona norte apenas se pudieron reponer de la balacera en la que murieron dos personas hace una semana en Solís y Gandhi, anoche volvió a registrarse un hecho de suma violencia a pocos cuadras de allí que dejó heridas a una nena de una año y tres meses y a una mujer de 43 años.

Fuentes policiales indicaron que el ataque sucedió a las 23.40 de este viernes, en Bielsa al 6400. Allí funciona una kiosco y según las primeras informaciones, ingresó un hombre que sin mediar palabra extrajo un arma de fuego y atacó a la dueña y en el medio de la bacera una criatura también sufrió heridas.

Voceros oficiales indicaron que personal del Sistema Integrado de Emergencias Sanitarias (Sies) acudió al lugar luego de recibirse una denuncia que indicaba que allí había personas heridas de arma de fuego.

>> Leer más: Emboscaron a dos jóvenes, les tiraron nafta y mataron a uno tras rociarlo a tiros

BaleadaBielsa2.png
El impacto de una de las balas. Sucedió anoche.

El impacto de una de las balas. Sucedió anoche.

Marta A., de 43 años, presentaba múltiples heridas en tórax y brazos, y fue derivada en estado reservado al Hospital de Emergencias Clemente Alvarez. También, el personal médico atendió a una nena de un año y tres meses que sufrió heridas de bala en los pies. En este caso, la criatura fue derivada al Hospital Víctor J. Vilela.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario