POLICIALES

Encuentran a un hombre con un disparo en la cabeza en la zona oeste

El hecho que se investiga ocurrió en una vivienda ubicada en Pampa al 6100. Hay un sospechoso demorado por darle versiones confusas a la policía sobre el hecho.

Miércoles 01 de Julio de 2020

Un hombre resultó herido de gravedad en la zona oeste de Rosario, hecho por el cual quedó detenido un amigo de la víctima, a partir de las versiones confusas que aportó a la policía.

El hecho que se investiga fue denunciado por vecinos al escuchar un disparo proveniente de una vivienda lindera, ubicada en Pampa al 6100. Al llegar, los agentes del 911 encontraron a Ernesto R. (53 años) tendido en suelo con una herida de bala en la cabeza y a un supuesto amigo en el lugar.

Al ser consultado por los efectivos, el supuesto amigo expuso algunas contradicciones en su relato y posteriormente dispusieron su detención en calidad de sospechoso. Al parecer, dijo que había ido al baño y escuchó el tiro, pero después mencionó la versión de un intento de suicidio.

Mientras tanto, Ernesto fue trasladado hacia la guardia del Hospital de Emergencias Clemente Alvarez (Heca) debido a la gravedad de las heridas y ahora lucha por su vida en el área de cuidados intensivos.

>>Leer más: Hallan con un tiro en la cabeza a una mujer policía

Según indicaron, el Gabinete Criminalístico de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) secuestró de la escena un revólver calibre 38. A su vez, la fiscal ordenó el correspondiente peritaje balístico y el correspondiente dermotest para saber si hay rastros de pólvora tanto en la víctima como en las manos de su supuesto amigo.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario