Policiales

En un intento de asalto le dispararon a un camarógrafo rosarino en zona sur

El reportero gráfico, Rubén Lescano, conocido como "Palomo", sufrió un intento de asalto cuando salió a sacar la basura al contenedor de su cuadra.

Jueves 23 de Febrero de 2017

Los hechos violentos no dan tregua. Esta vez la víctima fue un reportero gráfico que trabaja para Televisión Litoral. Se trata de Rubén Lescano, conocido como "Palomo" quien se llevó un gran susto cuando sacó la basura hasta el contenedor de su cuadra ubicada en Uruguay y Balcarce, en zona sur.
El camarógrafo había estado comiendo con familiares en su casa. Al finalizar el encuentro acompañó a los familiares hasta la puerta del domicilio y aprovechó ese momento para sacar la basura hasta uno de los contenedores.
Cuando estaba en esa actividad, dos personas llegan al lugar en moto, le dicen que se trata de un asalto. El Palomo se sorprende, hasta cree que es una broma. En ese instante uno de los asaltantes cree que el camarógrafo tiene "un fierro" por lo cual deciden atacarlo. Entonces saca un arma de fuego y dispara.
El fogonazo no alcanzó a Lescano que no resultó herido aunque si se asustó mucho. "Aún estoy temblando", dijo.
En declaraciones al programa "Todos en la Ocho", el "Palomo" contó que "fue un susto para mí y toda mi familia. Habíamos terminado de comer y salimos a despedir a los chicos que habían venido a comer. De pronto pasan dos motos grandes, se pegan la vuelta y como si nada me dicen 'esto es un robo'. Pensé que era una broma, pero uno sacó un arma cuando el otro le dijo '¡tiene un arma, tirále, matálo!'. Uno tiró un tiro, vi el fogonazo y gracias a Dios le erró".
"Por suerte salieron los vecinos por los gritos y ahí se embatataron y se fueron. Eran dos chicos de unos 20 años, bien vestidos. Fueron fracciones de segundo, toda la familia quedó alterada. Sé que el cielo me protegió", amplió.
Los vecinos escucharon el disparo y activaron la alarma comunitaria, lo que espantó a los atacantes. La víctima presentó la denuncia correspondiente en la comisaría.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario