Día de la Bandera

El hombre que atacó con un cuchillo en el Monumento tiene una "alteración mental"

Antonio Rosario L., de 64 años, quien se subió ayer a un palco con un cuchillo, presenta "alteración mental crónica descompensada con diagnóstico de psicosis", de acuerdo con los estudios psiquiátricos.

Jueves 21 de Junio de 2018

El hombre que portaba un cuchillo y que amenazó a varias personas en el palco del Monumento a la Bandera en los festejos del 20 de Junio y fuera detenido por personal de la Guardia Urbana Municipal (GUM) y Gendarmería presenta una "alteración mental crónica descompensada con diagnóstico de psicosis", de acuerdo a unos estudios psiquiátricos que se realizaron a pedido de la fiscalía.
En virtud del informe, el atacante no será imputado mañana, como estaba previsto inicialmente, pero en cambio el fiscal de Flagrancia en turno, José Caterina, solicitará en la audiencia a realizarse mañana por la mañana su internación inmediata.
De acuerdo con el informe entregado por el Ministerio Público de la Acusación (MPA) Antonio Rosario L., de 64 años, expone "un discurso con ideas delirantes de índole autorreferencial. Los síntomas indican alteración mental crónica descompensada con diagnóstico de psicosis".
Dicho informe es el resultado de los exámenes médicos realizado con psicólogos forenses para evaluar su condición psiquiátrica y fueron pedidos por Fiscalía.
incidente03.jpg
"Se considera peligroso para sí y para terceros, no comprendiendo la criminalidad de sus actos ni los alcances del proceso penal", recalca el informe.
Antonio Rosario L. es oriundo de Villa María, provincia de Córdoba, y seguirá detenido por disposición del fiscal de Flagrancia en turno, José Caterina.
"Vengo a salvarlos, soy el hijo de Evita y Perón", le dijo el hombre al conductor del acto al que quiso correr de su puesto.
incidente.PNG


En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario