El ex arquero de la selección Pablo Cavallero sufrió un robo en su casa de Nordelta y se sumó a la lista de jugadores y/o famosos que son asaltados más allá de vivir con seguridad privada. Dos delincuentes ingresaron sin forzar la puerta y se llevaron U$S 68.000, un Rolex y una llave de una Ferrari.
Las primeras sospechas están dirigidas hacia la empleada doméstica y al encargado de seguridad privada del edificio, que tiene un vínculo con la mujer.
La primera está siendo investigada por ser la única persona con copia de las llaves del departamento del exfutbolista, y el vigilador está en la misma situación porque en las cámaras de seguridad se lo observa saludar a los delincuentes cuando se retiran después de haber cometido el delito.
Robo millonario al exarquero Cavallero en Nordelta.mp4
En cuanto al robo, de acuerdo a los primeros datos del informe policial y a las cámaras seguridad del edificio fueron dos los delincuentes que ingresaron al departamento de Pablo Cavallero. Las cámaras filman como los dos ladrones se suben a un Renault Logan del barrio privado “Islas Del Canal” y huyen en dirección a Nordelta.
Según las primeras pericias, los delincuentes sustrajeron de la propiedad de Cavallero una suma de U$S 68.000, un Rolex y una llave de un automóvil, Ferrari.
Días atrás el que padeció un robo fue Marcos Rojo, a quien le secuestraron varias pertenencias cuando estaba en la cancha viendo a Boca y también se sospecha de la empleada doméstica.