Violencia narco

El estado de los cuatro heridos tras la emboscada a los acusados de matar a Cantero

Facundo "Macaco" Muñoz, uno de los detenidos, se encuentra internado en terapia intensiva en el Hospital Eva Perón. Uno de los oficiales heridos sigue en el Sanatorio Laprida.

Miércoles 22 de Marzo de 2017

Como consecuencia del ataque que ayer sufrieron las camionetas del Servicio Penitenciario que trasladaban a los tres acusados por el crimen de Claudio "Pájaro" Cantero, uno de ellos resultó herido y permanece en estado reservado internado en el Hospital Eva Perón de Granadero Baigorria.
Fue Facundo "Macaco" Muñoz quien fue alcanzado por un disparo en un glúteo que lo lesionó hasta el abdomen. Anoche fue operado, y luego de la cirugía quedó internado con pronóstico reservado. Ahora hay que aguardar la evolución de Muñoz.
El ministro de Seguridad, Maximiliano Pullaro, dijo esta mañana que "Muñoz recibió un disparo en el glúteo y se encuentra internado en terapia intensiva y fuera de peligro".
Además resultaron heridos dos policías del Servicio Penitenciario. Se trata del oficial Oscar Gómez y el ayudante Marcos Andreani que sufrieron heridas en el tobillo y en la cadera, respectivamente. Ambos iban en el vehículo de apoyo del Grupo de Operaciones Especiales Penitenciarias (Goep) y están fuera de peligro. Gómez fue trasladado a Santa Fe mientras que Andreani continúa internado en el Sanatorio Laprida.
Otro de los heridos fue un joven de 25 años que viajaba como pasajero de un ómnibus de media distancia que circulaba por el carril contrario de la autopista y fue lesionado en el omóplato por una bala que ingresó por una ventanilla lateral. Fue asistido en el Hospital Alberdi donde ya recibió el alta.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});