Policiales

Efectivos de la Policía Federal allanaron la seccional 15ª por un hombre ligado a Los Monos

Agentes de la Superintendencia de Drogas realizaron diez procedimientos judiciales en las zonas sur y oeste.

Jueves 14 de Junio de 2018

Efectivos de la Policía Federal realizan desde esta mañana muy temprano al menos diez allanamientos en distintos puntos de Rosario, entre ellos en la seccional 15ª, en Sarmiento y Ameghino.
Los procedimientos se concretan en el marco de la causa que tiene a Cristian Mario "El negro" González, uno de los hombres de máxima confianza de uno de los líderes de la banda de Los Monos, detenido el miércoles pasado en un operativo antidrogas realizado en barrio Cristalería.

allanan2.jpg
Agentes de la Policía Federal esta mañana en la seccional de Sarmiento y Ameghino. 
Agentes de la Policía Federal esta mañana en la seccional de Sarmiento y Ameghino.

Leer más: Cayó en operativo antidrogas un hombre ligado a Los Monos

González está sindicado como cómplice de Ramón Ezequiel "Monchi" Machuca, recientemente condenado por asociación ilícita, y figura también como partícipe en el asesinato de Lorena Ojeda.
Según las primeras informaciones difundidas en el programa "Zysman 830" que se emite por La Ocho, los procedimientos de esta mañana tendrían que ver con la vinculación de González con el tráfico de estupefacientes y la presunta connivencia que tendría con efectivos de la policía provincial.
Además de la seccional ubicada en Sarmiento y Ameghino, la Policía Federal realizaba allanamientos en viviendas en Grandoli y Gutiérrez, en Villa Moreno y en la zona oeste de Rosario.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});