Policiales

Dos personas fueron baleadas en violentas venganzas en Rosario y Villa G. Gálvez

Una de las víctimas tiene 26 años y fue atacada por una persona conocida en la zona sudoeste de Rosario. En el otro caso, un chico de 16 años está grave en el Heca.

Martes 22 de Agosto de 2017

Dos personas fueron baleadas anoche en distintos puntos de la ciudad y en Villa Gobernador Gálvez en hechos atribuidos a venganzas. Una de las víctimas fue un menor de 16 años que terminó con una lesión en la zona lumbar y

Fuentes policiales indicaron que el primero de los hechos se registró poco antes de las 19 en Avellaneda y Garibaldi, en la zona sudoeste. La víctima fue identificada como Gastón V., de 26 años, quien ingresó por sus propios medios al Hospital de Emergencias Clemente Alvarez.

Gastón V. declaró que minutos antes fue agredido por un hombre al que conoce de un boliche. Según su versión, esta persona se desplazaba en un moto y al pasar delante suyo lo atacó a balazos.

Según los voceros, Gastón V. no brindó ninguna explicación del ataque y que internado en observación.

El segundo caso se produjo en Villa Gobernador Gálvez y tuvo como víctima a un adolescente de 16 años. Según las primeras informaciones, el hecho ocurrió en Dorrego al 400 de esa ciudad.

El chico declaró que se encontraba en la puerta de su casa cuando comenzaron a escucharse detonaciones de armas de fuego.

Según las fuentes, el chico no pudo determinar de donde llegó el balazo que le impactó en la zona lumbar.

El joven fue atendido por personal del Sies que lo derivó al Hospital de Emergencias Clemente Alvarez, donde quedó internado en estado reservado.

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario