Policiales

Dos jóvenes recibieron disparos en la cabeza durante la madrugada

Resultaron heridos en hechos que se produjeron en diferentes sectores de la ciudad. Ambos se encuentran internados en el Hospital de Emergencias Clemente Alvarez.

Domingo 06 de Mayo de 2018

Dos hombres luchan por sus vidas tras recibir disparos en la cabeza en distintos hechos que se registraron durante la madrugada en la ciudad. Ambos se encuentran internados en el Hospital de Emergencias Clemente Alvarez (Heca).
Una de las víctimas, quien fue identificado como Cristian Andrés P. de 22 años, fue trasladada al nosocomio por un vecino tras el hecho que se produjo en las inmediaciones de Juan Canals y Santiago, del bario Matheu. El mismo manifestó que se encontraba en su casa cuando escuchó varias detonaciones y que cuando salió a la calle observó a una persona herida.
Tras advertir la situación dio aviso a la policía y subió a su vehículo a la víctima, a quien le diagnosticaron una herida de arma de fuego en el cráneo.
El otro herido, Maximiliano I. de 18 años, fue trasladado al Heca por un móvil del Sies desde Génova y Garzón, de barrio Emplame Graneros. Al momento se desconocen los pormenores del hecho.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario