Policiales

Dos hombres sufrieron graves heridas en una oscura balacera en la zona norte

Sucedió en Ghiraldo y Boedo. La policía llegó al lugar tras un llamado a la central del 911 que alertaba sobre un tiroteo en ese lugar. Al llegar ese sector encontró a las víctimas.

Sábado 02 de Junio de 2018

Dos hombres resultaron heridos de bala en un oscuro suceso ocurrido esta madrugada en Ghiraldo y Boedo. Según fuentes policiales todo trascendió alrededor de las 0.30 cuando una llamada a la central del 911 alertó sobre la presencia de personas armas efectuando disparos en ese lugar.
Al arribo a ese sector, los uniformados hallaron a dos personas heridas de arma de fuego por lo que solicitaron asistencia del Sistema Integrado de Asistencia Sanitaria.
Una de las víctima, un hombre de 44 años, fue derivado al Hospital Eva Perón de Granadero Baigorria, donde tras ser examinada por los médicos se estableció que presentaba múltiples heridas de arma de fuego.
El otro herido fue un joven de 22 años, que en primer término fue llevado al Hospital Alberdi, pero debido a la gravedad de las múltiples heridas que sufrió fue derivado al Hospital Clemente Alvarez.
Fuentes policiales consignaron que por el momento se desconocen las circunstancias que rodearon al hecho.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});