Policiales

Dos hermanos y un vecino murieron durante una brutal pelea a cuchillazos en Alejandra

Las muertes sacudieron a la pequeña localidad del departamento San Javier.

Miércoles 06 de Enero de 2021

Una pareja de hermanos y un vecino resultaron muertos durante una pelea a cuchillazos en la localidad de Alejandra, ubicada en el departamento San Javier, con alrededor de 4.500 habitantes y a unos 240 kilómetros al norte de la ciudad de Santa Fe,

El hecho se produjo en las últimas horas de este martes y si bien desde el Ministerio Público de la Acusación (MPA), no se indicó aún el motivo de la discusión, la misma se habría originado por un caso de abigeato.

La pelea comenzó frente a una vivienda ubicada en calle San José Obrero, a metros de avenida San Martín, en el barrio El Tiro.

Como consecuencia de dicha pelea fallecieron los hermanos Matías Gabriel Sánchez de 23 años y Hugo Alberto Sánchez de 40. El restante fallecido como consecuencia de las graves heridas sufridas fue identificado como Hermes Lucas Ríos de 26 años.

Hubo dos detenidos

El fiscal a cargo de la investigación, Rodrigo González, de la Unidad Fiscal Reconquista de la Fiscalía Regional 4, señaló que hay otras dos personas que fueron detenidas la madrugada de este miércoles

También, entre otras pericias de rutina, como toma de testimonios y relevamientos de cámaras de seguridad, se dispuso la realización de las autopsias a los fallecidos.

En tanto Oscar Dolzani, presidente comunal de Alejandra, sostuvo en declaraciones a LT10 que la localidad estás muy "conmovida porque Alejandra es un lugar muy tranquilo y no suelen ocurrir este tipo de episodios. Lamentablemente, tenemos que padecer tres pérdidas humanas, por lo que fue esta pelea".

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario