Policiales

Dos detenidos por vender autopartes robadas por Facebook

Intentaban comercializar repuestos que pertenecen a un auto que fue sustraído el viernes pasado.

Martes 24 de Julio de 2018

Dos hombres fueron detenidos acusados de vender autopartes de un auto robado a través de la red social Facebook. Personal de la Policía de Investigaciones (PDI) realizó una allanamiento en la zona oeste de la ciudad donde detectó elementos de un vehículo Volkswagen Gol Trend rojo que había sido sustraído el pasado viernes.
Tras el operativo fueron detenidos Hugo C. (27 años) y Alan C. (25), a quienes se les inició una causa por encubrimiento agravado con ánimo de lucro por intentar vender partes del vehículo que una mujer había denunciado robado.
Personal de la PDI dio con el domicilio donde se encontraban los elementos tras detectar que en un grupo de Facebook se ofrecían repuestos de un automóvil Volkswagen Gol Trend.
Ante esta situación, los uniformados se pusieron en contacto con el vendedor y lograron acceder al domicilio para concretar una supuesta compra, y al llegar al lugar comprobaron que las partes pertenecerían al auto en cuestión.
Además, durante el procedimiento también se secuestraron varios teléfonos celulares que serían de interés para la causa.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario