Policiales

Dos detenidos con droga en Villa G. Gálvez y Pueblo Esther

Una mujer de 64 años y un hombre de 38 fueron detenidos el sábado en tres allanamientos en Villa Gobernador Gálvez y Pueblo Esther en cuyo marco se incautó droga y un vehículo.

Lunes 02 de Julio de 2018

Una mujer de 64 años y un hombre de 38 fueron detenidos el sábado en tres allanamientos en Villa Gobernador Gálvez y Pueblo Esther en cuyo marco se incautó droga y un vehículo. El procedimiento fue realizado por personal de la Brigada Operativa Antinarcóticos de Rosario por orden del juzgado a cargo del juez federal Carlos Vera Barros, en el marco de una investigación iniciada cuatro meses atrás.

Fuentes policiales señalaron que dos de los allanamientos fueron en una vivienda de Paraná al 300 de Villa Gobernador Gálvez, tanto en la parte delantera como posterior de la edificación. Allí fue detenida la madre del principal sospechoso y se secuestró una balanza digital, algo más de 150 gramos de marihuana, dinero en efectivo y documentación importante para la causa.

El tercer allanamiento fue en una casa ubicada en la zona de quintas de Pueblo Esther y al parecer usurpada para ser utilizada como punto de acopio o venta de drogas. Allí cayó Diego N., de 38 años, y se secuestró un VW Gol gris con pedido de captura, unos 200 gramos de marihuana en trozos y en bochas para la venta, así como cocaína fraccionada para su comercialización. También los pesquisas se llevaron de esa casa dinero en efectivo, una balanza digital y documentación de interés para la investigación.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});