Policiales

Dos delincuentes irrumpen en un conocido resto bar y se llevan 5 mil pesos

Sucedió esta madrugada cuando en el local no había clientes. Sólo estaban empleados y el encargado. Los ladrones se llevaron la recaudación de la noche y el dinero de una caja fuerte.

Viernes 13 de Noviembre de 2015

 Dos delincuentes con armas de fuego irrumpieron en el conocido resto bar "Mendieta", ubicado en Carrasco 3875, y luego de reducir al encargado y a los empleados que estaban allí se apoderaron de más de cinco mil pesos.

Fuentes policiales indicaron a La Capital que el atraco sucedió alrededor de las 3 cuando el local ya estaba sin público, pero con la dotación de empleados que trabajaba en tareas de limpieza.

Los delincuentes ingresaron al lugar y dominaron a las víctimas sin mucho esfuerzo. Tomaron el dinero de la recaudación y después obligar a abrir una caja fuerte donde había otra suma. En total, según las fuentes, se llevaron cinco mil pesos.

El nombre del emprendimiento gastronómico fue motivo de una disputa judicial entre los dueños y los herederos de Roberto Fontanarrosa, quienes no permitieron que se utilice el nombre del perro que acompañaba a Inodoro Pereyra, uno de los célebres personales del dibujante y humorista de rosarino.

Por ese motivo, el bar pasó a llamarse "M", aunque el otro nombre quedó impuesto popularmente.  El robo fue denunciado en la seccional 10ª.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS