crimen

Doble crimen en la zona sudoeste: los balearon cuando circulaban en moto

El hecho ocurrió en la madrugada del domingo, en la zona de Castellanos y bulevar Seguí. Los atacaron desde un auto.

Domingo 01 de Noviembre de 2020

Dos personas fueron asesinadas en la madrugada del domingo, cuando circulaban en moto por la zona de Castellanos y bulevar Seguí, en la zona sudoeste de la ciudad. Las víctimas fueron identificadas como los hermanos Agustín Jaime, de 16 años, Gastón Nahuel Jaime, de 24.

El doble crimen se produjo cerca de las 2 de la madrugada, cuando las víctimas se trasladaban en una moto Crypton por la zona del hecho, cuando fueron interceptadas por un auto, desde donde abrieron fuego contra la moto. Quién iba como acompañante en la moto cayó gravemente herido y falleció en el lugar, mientras que el conductor siguió en fuga unas cuadras por Castellanos hasta Saavedra, donde a consecuencia de las heridas perdió el control del rodado, chocó con un auto estacionado y murió en el lugar.

Investiga el caso el fiscal Alejandro Ferlazzo, de la Unidad de Homicidios Dolosos en turno. Se dio intervención al Gabinete Criminalístico para levantamiento de rastros donde se secuestraron cuatro vainas servidas enviadas a peritar para corroborar calibre. También se solicito el relevamiento de la zona del hecho y de cámaras de seguridad, y pericia de identificación en el Instituto Médico Legal y autopsia de ambas víctimas.

La división de homicidios de AIC realiza medias investigativas dictada por el fiscal interviniente tendientes a dilucidar la motivación del hecho.

La identificación de las víctimas recién se llevó a cabo cuando el padre de ambos acudió a la Policía en busca del paradero de sus hijos. Tras reconocer la moto, en el Instituto Médico Legal confirmó que se trataba de los hermanos Jaime.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS