Policiales

Detuvieron a un ladrón que había robado una bicicleta en el microcentro

El sujeto fue apresado por personal policial y de la GUM que realizaban un operativo preventivo en Santa Fe y San Martín.

Lunes 18 de Septiembre de 2017

Un sujeto que había robado una bicicleta en el microcentro rosarino fue detenido por efectivos policiales y agentes municipales que patrullaban de manera preventiva la zona de las peatonales.
El episodio ocurrió esta tarde, cuando alrededor de las 18.30 agentes de la Secretaría de Control y Convivencia Ciudadana advirtieron a un individuo que circulaba en bicicleta en las inmediaciones de Santa Fe y San Martín, en dirección contraria al tránsito y perseguido por una muchacha que reclamaba a los gritos que alguien lo detuviese.
Agentes de la GUM y oficiales de Policía interrumpieron su paso y lograron detenerlo a mitad de cuadra, por Santa Fe, para constatar que el rodado le había sido sustraído a la joven instantes antes de su intervención.
El detenido fue trasladado a la comisaría 2ª, donde la mujer radicó la denuncia y pudo recuperar su bicicleta.
"El trabajo coordinado con la Policía nos da la posibilidad de cubrir de mayor y mejor manera el espacio público, generando entornos seguros y poniendo de manifiesto la presencia del Estado en situaciones donde la ciudadanía lo necesita", dijo el secretario de Control y Convivencia Ciudadana del Municipio, Gustavo Zignago.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario