Policiales

Detuvieron a un abogado acusado de balear el frente del negocio de un dirigente de Newell's

El letrado fue apresado esta mañana durante un procedimiento realizado por la Policía de Investigaciones (PDI) en un domicilio de Mitre al 1700. Secuestraron municiones y una nota que se corresponde con la que fue encontrada frente al negocio del secretario Juan José Concina el martes pasado.

Sábado 08 de Septiembre de 2018

Un abogado fue detenido esta mañana sindicado como el autor material de la balacera del pasado martes contra un negocio perteneciente al secretario de Newell's Juan José Concina, luego de un allanamiento realizado esta mañana en una vivienda del macrocentro rosarino.

La madrugada del martes, el negocio de venta de repuestos de automóviles de Concina -quien lo tiene en sociedad junto a dos de sus hermanos- recibió al menos once impactos de bala y además se encontró una nota escrita en computadora con el siguiente mensaje: "Con Newell's no se jode, la próxima vamos a tu casa".
"El letrado, que es pareja de la hermana de un exfutbolista y referente de Newell's, quedó detenido a disposición de la Justicia. Será imputado como presunto ejecutor material del hecho".
El allanamiento de esta mañana lo llevó adelante personal de la Policía de Investigaciones (PDI) con una orden del fiscal de Flagrancia Matías Edery, y se realizó en un domicilio de Mitre al 1700, donde vive el abogado identificado como Néstor A.
En el marco del allanamiento, los policías secuestraron una vaina del interior del auto del abogado, mientras que en su casa hallaron municiones y un pedazo de una nota que se corresponde con la que fue encontrada frente al negocio de Concina el pasado martes.
El letrado, que es pareja de un familiar de un exfutbolista y referente de Newell's, quedó detenido a disposición de la Justicia. Será imputado como presunto ejecutor material del hecho

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});