Policiales

Detuvieron a cuatro hombres y secuestran dinero y marihuana

Balearon viviendas en Alvarez y Rosario

Martes 27 de Octubre de 2020

Efectivos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) allanaron distintos domicilios en Rosario y Alvarez para continuar con las medidas dispuestas por los fiscales Valeria Haurigot y Guillermo Apanowicz y dar con los autores de balaceras producidas en la última localidad y en la zona sur de Rosario. Los hechos por los cuales los detuvieron ocurrieron en enero y septiembre pasados y estarían ligados al narcomenudeo en los dos lugares.

Las viviendas allanadas fueron en una tira de Fonavi de Lamadrid al 90 bis y en Brown al 300, en tanto el otro operativo se realizó en Alvarez en una casa de Ituzaingó al 1100. En los allanamientos detuvieron a cuatro hombres de entre 23 y 38 años: Alejandro Nicolás F., Ezequiel Leandro C., Camilo Emanuel T. y Gustavo Ezequiel C.

Dos de los detenidos son de Alvarez y uno de ellos estaba como morador de la casa allanada. Los otros dos son de Rosario y pesaba sobre ellos un pedido de captura emanado de la Fiscalía. Al parecer los dos hombres detenidos en Rosario integrarían la banda del “Clan Caminos”, que tiene sus bases en los edificios Fonavi de Lamadrid y Alice.

De una de las viviendas los efectivos de la AIC secuestraron dinero en efectivo, alrededor de 25.000 pesos, y en otra hallaron frascos con cogoyos de cannabis y municiones de diversos calibres.

Según trascendió uno de los sospechosos sería propietario de un auto que aparece en distintas balaceras. El motivo al menos de uno de los ataques sería presionar a una persona para que vendiera estupefacientes para el grupo que ahora fue desbaratado. Los sospechosos cursarían el jueves la audiencia imputativa por la fiscal Valeria Haurigot.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario