Policiales

Detienen y trasladan al Irar a un chico de 16 años implicado en un crimen

El hecho ocurrió ayer en Rueda al 6300, en barrio Godoy. La víctima fatal tenía 18 años.

Sábado 17 de Marzo de 2018

Un adolescente de 16 años fue detenido por la policía sindicado de ser el autor material del crimen de un joven de 18 años ayer por la tarde en barrio Godoy.
El hecho se registró alrededor de las 17.45, cuando personal policial llegó hasta Rueda al 6300 y halló en plena vía pública el cuerpo de un joven con un tiro en la espalda.
Según un testigo, luego de escuchar detonaciones salió a la calle y observó al joven tendido -identificado luego como Marcelo Mario Lagos, de 18 años- y una moto que huía del lugar a gran velocidad. La víctima presentaba una herida de arma de fuego en la región dorsal.
Leer más: Un joven de 18 años fue asesinado de un balazo en barrio Godoy
Tras recolectar datos aportados por vecinos, los efectivos fueron tras los pasos de un menor de edad de 16 años conocido en la zona.
Cerca de la medianoche, personal policial llegó hasta una vivienda ubicada en pasaje 1333 al 2700. Allí entrevistaron a una mujer de 61 años quien relató que en el interior de su vivienda se encontraba su nieto, quien momentos antes había ingresado corriendo y se había escondido en una de las habitaciones.
Al ingresar a la habitación, los agentes encontraron al muchacho y lo trasladaron a la comisaría 19, luego de secuestrar una vaina servida calibre 32.
Posteriormente, desde el juzgado de Menores 2 se ordenó su detención, la realización del dermotest y el posterior traslado al Instituto de Rehabilitación del Adolescente Rosario (Irar).

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario