Policiales

Detienen a uno de los lugartenientes del asesinado jefe de la banda Los Monos

La policía lo apresó hoy en la zona sur. Se había presentado como testigo de la muerte de Claudio "Pájaro" Cantero y resultó herido esa noche en Villa Gobernador Gálvez. .

Martes 04 de Junio de 2013

Uno de los testigos de la muerte de Claudio "Pájaro" Cantero fue detenido esta mañana en zona sur por orden de la Justicia rosarina, en el marco de la megacausa en la que se investiga a los responsables de la narcocriminalidad en Rosario y Villa Gobernador Gálvez.

Jesús Gorosito, de 28 años, fue detenido esta mañana en la zona sur por una brigada especial e integrantes de la División Judiciales de la Unidad Regional II, a través del pedido de captura del magistrado Juan Carlos Vienna.

Tras ser dado de alta, Gorosito declaró como testigo de la muerte del Pájaro Cantero, líder de la banda Los Monos, en la puerta de un boliche Infinity Night, de Villa Gobernador Gálvez.

Esa misma madrugada Jesús fue derivado al Hospital Roque Sáenz Peña, mientras que Lisandro M. fue trasladado al Hospital de Emergencias Clemente Alvarez, donde quedó internado en grave estado.

 

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario