Policiales

Detienen a dos ladrones que robaron una importante suma de dinero de un automóvil

Tras una persecución callejera, efectivos de la Policía Motorizada lograron apresar a los delincuentes en Dorrego y Santa Fe. El robo había sido perpetrado en Pueyrredón y Jujuy. Gran despliegue policial.

Viernes 17 de Agosto de 2018

Luego de una espectacular persecución callejera, efectivos de la Policía Motorizada lograron detener a dos ladrones que había robado una importante suma de dinero de un automóvil y se dieron a la fuga. Los delincuentes fueron apresados en Dorrego y Santa Fe, frente a la sede local de la gobernación provincial.

salidera04.jpg
El conductor de un automóvil fue sorprendido por los asaltantes que se desplazaban a bordo de una motocicleta en Pueyrredón y Jujuy. En el interior del vehículo, cuyo propietario no estaba a bordo, había 39.500 pesos, con los que se alzaron los ladrones, antes e escapar a alta velocidad.
persecusión
Testigos del incidente alertaron a la policía a través del 911, efectivos de la Motorizada salieron a la caza de los delincuentes y lograron darles alcance frente a la plaza San Martín. Los ladrones se habían desecho de parte del botín en Brown y Vera Mujica. Fue recuperado en su totalidad.
Trascendió que la víctima del robo fue un hombre que acababa de realizar una operación en una entidad bancaria cercana a la Terminal de Omnibus Mariano Moreno. El dinero fue robado cuando no se encontraba en el vehículo.
salidera01.jpg

persecusión 02


¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario